Servicios

Contacta con


TRABAJOS DE SERVICIOS INDUSTRIALES

Experiencia y profesionalidad

Para poder ofrecer nuestro mejor servicio, llevamos 20 años formándonos y mejorando constantemente, por eso todos nuestros trabajadores cuentan con los cursos necesarios de prevención de riesgos laborales para poder trabajar en este sector. Por eso contamos con clientes como: Abbott Laboratorios o Rovi Laboratorios.

¿Qué servicios podemos ofrecerte?

Somos especialistas en la aplicación de pinturas epoxídicas de gran calidad tanto en suelos como en pavimentos verticales, nos amoldamos a la necesidad de cada industria para la elección de materiales al agua o al disolvente. Además, trabajamos pinturas ignífugas e intumescentes, señalización vial, luminiscentes y suelos conductivos.

Realizamos medias cañas para evitar la acumulación de suciedad en las esquinas y facilitar su posterior limpieza. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer la mejor calidad y finalización.

Nuestra experiencia como garantía de calidad

Tras más de 25 años ofreciendo nuestros servicios a nivel decorativo Loyica Pinturas, S.L. es capaz de ofrecer una calidad inigualable y a la misma vez aconsejar al cliente sobre todas las decisiones que necesite tomar. Buscamos la satisfacción del cliente y por ello nuestra finalización en cada trabajo es inmejorable.

Una correcta decisión puede marcar la diferencia.