Servicios

Contacta con


TRABAJOS DE SERVICIOS DE REFORMAS

Experiencia y profesionalidad

Si necesita realizar una reforma en su vivienda, también disponemos de los medios para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Sabemos que la profesionalidad y calidad es el punto de partida para satisfacer a los clientes más exigentes.

Diferentes servicios como fontanería, electricidad, arreglo de su piscina, carpintería decorativa (tarima flotante, instalación y colocación de tarima para exterior IPE, parquet) pinturas térmicas e impermeabilizaciones.

¿Qué servicios podemos ofrecerte?

Podemos ofrecerle la ejecución de cualquier obra menor, abarcando desde colocación de molduras, placas de pladur, alicatados, eliminación y ampliación de puntos de luz, entre otros.

Todos estos añadidos tienen como objetivo ofrecer a nuestro cliente un valor añadido que le lleve a obtener una mayor satisfacción, teniendo únicamente que confiar en una sola empresa. Por ello nuestro mejor marketing y publicidad sea el boca a boca de nuestros clientes.

Nuestra experiencia como garantía de calidad

Nuestra experiencia en este sector nos ha llevado a ser una empresa de confianza para nuestros clientes. Nuestra evolución laboral nos ha permitido ir diversificando para conseguir la cercanía y atención que un cliente necesita recibir cuando quiere realizar un proyecto en el que se abarquen varios servicios.

Una correcta decisión puede marcar la diferencia.