Servicios

Contacta con


TRABAJOS DE SERVICIOS DECORATIVOS

Experiencia y profesionalidad

Nuestros materiales y servicios son de la máxima calidad. Ofreciendo una finalización y limpieza única en cada trabajo porque el cliente nos importa.

Pintamos fachadas e interiores, rejas y barandas, puertas, etc. Realizamos lisos, gotelé, estuco veneciano, policromáticas con efecto “patinado”, colocamos todo tipo de papel pintado, etc.

Utilizamos productos satinados, mates, pétreas, esmaltes al agua, pinturas anti-humedad, ignífugas, anti-moho y cualquier producto que este dentro de nuestro alcance.

¿Qué servicios podemos ofrecerte?

Ofrecemos una gran variedad de servicios decorativos, desde lo más común como es pintar un hogar con pintura plástica hasta utilizar pinturas deluxe o estucos venecianos, muy demandados por nuestros clientes del sector hotelero. También aplicamos papel pintado, cenefas o vinilos, gotelé, barnices, patinados o cualquier otro tipo de pintura o técnica necesaria para cumplir las necesidades de nuestros clientes.

Realizamos la eliminación de gotelé para mejorar la experiencia decorativa y visual dándole un toque de amplitud y modernidad. Todos los tipos de pintura que utilizamos son de una calidad inmejorable para un acabado y limpieza excelente.

Nuestra experiencia como garantía de calidad

Tras más de 25 años ofreciendo nuestros servicios a nivel decorativo Loyica Pinturas, S.L. es capaz de ofrecer una calidad inigualable y a la misma vez aconsejar al cliente sobre todas las decisiones que necesite tomar. Buscamos la satisfacción del cliente y por ello nuestra finalización en cada trabajo es inmejorable.

Una correcta decisión puede marcar la diferencia.